NoticiasPolitica

Candidato a secretario general del PRM Andrés Lugo dice trabaja desde ya una candidatura que unificará a todos los perremeistas

Santo Domingo.- El candidato a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Lugo, dijo que trabaja desde ya una candidatura que unificará a todos los perremeistas, ya que esa institución política es una alternativa democrática con vocación de poder que tiene el país.

Con la consigna de “Vamos a construir el partido que el país necesita”, Andrés Lugo expresó que pretende impulsar importantes cambios internos que repercutan en todo el sistema de partidos y lo conviertan en una organización adecuada a las realidades de hoy.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el abogado Lugo aseguró que todo lo que ha asumido en torno a discursos lo llevará a la práctica cuando sea secretario general del PRM.

Al ser cuestionado sobre su preferencia para representar al Partido Moderno en las próximas elecciones, entre Luis Abinader e Hipólito Mejía, indicó que no es momento de pensar en aspiraciones presidenciales, al tiempo que puntualizó que para su candidatura buscará el apoyo tanto de Hipólito como de Luis.

Por otra parte, el también catedrático Andrés Lugo explicó que aprobar el padrón abierto y primarias simultaneas sería provocar una tragedia política en la República Dominicana.

https://www.youtube.com/watch?v=6hTrjHaA1-k

Botón volver arriba