Deportes

“Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. disputarán una “súper pelea” en Las Vegas

Julio César Chávez Jr.  y Saúl “Canelo” Álvarez, jóvenes y valientes púgiles mexicanos, tendrán el seis de mayo en Las Vegas una “súper pelea”, se afirmó en Los Ángeles, California.

La mayoría de los expertos cree que el esperado combate, que ha sido pactado para realizarse  en  las 164.5 libras,  tendrá como escenario el moderno coliseo T-Mobile de Las Vegas. Nevada, Estados Unidos. El T-Mobile tiene capacidad para acomodar a unas 22,000 personas.

En la pelea, en la que habrá en disputa un título “especial” con el aval del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se han “tejido” algunas especulaciones.

Especulaciones, dicen expertos, relativas a cómo en realidad terminará la riña…¡si terminará por nocaut o decisión a lo largo de los 12 asaltos!.

Como lo informó hace dos semanas el exboxador Oscar de la Hoya, presidente de la promotora Golden Boy Promotions  -que tiene a su cargo organizar la pelea-, “ya todas las boletas están vendidas”.

Y agregó que ahora se está en el trabajo de mercadeo respecto a la venta del Pague por Ver (PPV). Precisamente se dijo que la pelea Chávez Jr.-vs “Canelo” Álvarez podría vender cerca de 1,5 millones de hogares.

El periodista mexicano Ramiro González, gerente de relaciones públicas y prensa de Golden Boy Promotions, en un boletín de prensa, dice que la esperada pelea será, además, pasada en varios cines.

Esta noticia, de acuerdo con informes de prensa, será de gran importancia para la misma venta del combate…”porque será un ente muy especial en el boxeo moderno”, se dijo.

Asimismo, el reporte de Ramiro González dice que el cinco de mayo, víspera de la pelea, se realizará el pesaje de “Canelo” Álvarez y JC Chávez Jr. El pesaje, ya es oficial, tendrá lugar en la arena del emblemático hotel MGM.

Botón volver arriba