NoticiasSociales

Cantante Alejandro Sanz enamorado de una cubana, su persona favorita

Santo Domingo. – Tal como se observa en la fotografía, el cantautor español luce enamorado y lo quiere compartir con sus seguidores. Y la más reciente playa fue una fotografía que compartió en la playa junto a su musa.

Llenos de pasión, Alejandro Sanz de 52 años y Rachel Valdés de 30,  dieron riendas sueltas al amor, conviriéndola en su “persona favorita”, prometiendo amarla con “la fuerza del corazón”, sacándolo de “la soledad y yo” y haciéndole olvidar las que le han dejado “el corazón partío”.

La llama del amor está en su máximo esplendor, según sus palabras. “Las vacaciones en tu risa son mis favoritas”, escribió el cantautor de “Y si fuera ella” para sus casi 6 millones de seguidores de Instagram.

Fue el 15 de noviembre de 2019, cuando acudieron juntos a la ceremonia de los Grammy Latinos en Las Vegas. Allí el cantante no tuvo reparos en acercarse a su novia y besarla delante de todos. Desde entonces es habitual verles en diferentes eventos juntos, convertidos en pareja sólida.

Rachel Valdés es una artista plástica cubana de una belleza exótica, con su piel morena y ojos claros y que mantiene al cantante español afincado en una relación que tomó cuerpo y alma durante la cuarentena por el coronavirus.

Se recuerda que Alejandro Sanz terminó su relación en 2019 con Raquel Perera, con quien tiene dos hijos. Ambos contrajeron matrimonio en el 2012, pero a finales del 2018 esta relación inició en una etapa de crisis que no pudieron superar.

Botón volver arriba