NoticiasSociales

Cantante colombiana Karol G protagoniza concierto en el Choliseo de PR donde se reencontró de sorpresa en el escenario con su exnovio Anuel AA

Puerto Rico.- La cantante colombiana Karol G protagonizó un concierto que no olvidará, por diversas razones; primero, se presentó en el Choliseo, de Puerto Rico, un escenario mítico para los reguetoneros; segundo sufrió una aparatosa caída que le dejó varios moretones en su cuerpo y tercero, se reencontró en el escenario con su “exnovio”, el exponente urbano Anuel AA, quien la sorprendió en el escenario mientras ella cantaba uno de los temas que ambos grabaron.

Según medios del país caribeño, cuando la artista colombiana se disponía a cantar ‘Culpables’, primera canción que hizo junto a su exnovio, en la cima del escenario apareció Anuel. Karol G pareció sorprenderse por la presencia de este hombre en el escenario e hizo que la música de fondo de se silenciara.

Luego de unos segundos, los dos cantantes se fundieron en un abrazo y ella parecía que no entendía lo que estaba pasando, como si realmente no supiera que él iba a aparecer en ese momento.

Tras varios minutos de conversación, que nadie pudo escuchar, decidieron empezar a cantar juntos esa canción que los ayudó a crecer en su carrera profesional, aunque ahora tienen rumbos distintos.

Así fue el momento en el que Karol G se dio cuenta que Anuel estaba en la tarima de su concierto:

Ella, sobre el escenario, dijo que llevaba mucho tiempo sin hablar con él, pero que su idea, alguna vez, era que, si hacía un concierto en Puerto Rico, el único artista invitado fuera Anuel.

Así fue este momento que enloqueció a los seguidores de este género musical y del que aún hay muchas dudas de si fue planeado o sucedió espontáneamente.

Botón volver arriba