Sociales

Cantante La Materialista figura entre los cinco finalistas del reality “La Casa de los Famosos 3”


Santo Domingo, RD. -La exponente de música urbana La Materialista se salvó anoche de su segunda nominación de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos” al obtener suficientes votos del público y pasó a ser una de las cinco finalistas del programa de la telerrealidad de la cadena Telemundo.

La intérprete de “Las chapas que vibran” se enfrentó en el Sum, lugar en el que se conoce el resultado de las votaciones, a sus compañeros José Rodríguez, Paty Navidad y Raúl García, siendo este último el eliminado, mientras que los demás se unieron en la final a Pepe Gámez y Madison Anderson.

«Mi #MaterialistaFamily, lo logramos, soy finalista. ¡Gracias a su apoyo! Agradecida de cada uno de ustedes, a mi familia, mi madre, hermano, mis amigos, gracias… A mi amor @eurymatos por no dejarme sola en estas 14 semanas. A mi país República Dominicana, les digo: nuestra bandera está en la final. ¡Gracias!», escribió el equipo de trabajo de la artista en su Instagram, pues recordemos que ésta no tiene acceso a redes sociales.

Cabe destacar que el prometido y mánager de la cantante, Eury Matos, se encuentra desde este domingo dentro del reality para acompañarla durante una semana, como también los otros participantes también están con un familiar o alguien cercano.

Aunque no es la primera que Matos, quien maneja las carreras artísticas de El Alfa y Shelow Shaq, entra a la casa más famosa de México, ya que el pasado mes de febrero formó parte de un especial con motivo a San Valentín, donde le propuso matrimonio a su amada.

La gran gala final de “La Casa de los Famosos 3” tendrá lugar el próximo lunes 24 de abril y el ganador o ganadora se llevará 200 mil dólares como premio.

 


Botón volver arriba