Sociales

Cantante mexicano Carlos Rivera se presenta por primera vez en RD; dice: “No saben cuántos años soñé con, por fin, venir a cantar en Santo Domingo”

El cantante mexicano se presenta por primera vez en el Teatro Nacional, donde encuentra un público entusiasta


Santo Domingo, RD. –El cantante mexicano Carlos Rivera hizo suyo el Teatro Nacional Eduardo Brito durante su primera presentación en República Dominicana, donde decenas de románticos empedernidos acudieron a su “viaje a todas partes” en una noche llena de baile y romance.

El martes, la primera de dos funciones inició a las 9:12 de la noche, entre luces, vítores y aplausos.

“No saben cuántos años soñé con, por fin, venir a cantar en Santo Domingo”, expresó el artista antes de interpretar la canción titulada “Siempre estaré aquí”, la cual dedicó a aquellos que dejan sus hogares en busca de sus sueños al tiempo que agradeció a los fans dominicanos por su apoyo.

El cantante salió al escenario vestido con un traje de capitán de avión, prometiendo al público un viaje inolvidable e interpretando la primera de sus canciones “escapémonos”.

Ante un público compuesto en su mayoría por mujeres, Rivera cantó sus mejores éxitos ante la multitud que cantó a coro todas sus melodías.

En su viaje, Carlos llevó a la eufórica multitud a lugares como México, La Patagonia Argentina, España, Brasil y Francia.

El artista hizo su primera parada en México, a través de paisajes y melodías donde llevó al público a su ciudad natal, Huamantla, en el estado de Tlaxcala, iniciando con la canción “Un viaje a todas partes.

En la misma parada, el artista también interpretó “Recuérdame”, conocida por ser parte de la banda sonora de la película animada de 2017, “Coco”.

El cantante mexicano Carlos Rivera la noche del martes 25 de abril, 2023, en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

El cantante mexicano Carlos Rivera la noche del martes 25 de abril, 2023, en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

En su segunda parada Rivera llegó a la Patagonia Argentina donde interpretó “Sería más fácil” una melodía cargada de emotividad, la cual dedicó a su padre, quien falleció hace ocho meses, seguido de uno de sus más grande éxitos titulada “Que lo nuestro se quede nuestro”.

Con su traje de torero y pasos de flamenco, interpretó “Alguien me espera en Madrid” llegando a su tercer destino, España, donde también interpretó “Regrésame el corazón”.

 

El cantante mexicano Carlos Rivera la noche del martes 25 de abril, 2023, en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

En su cuarta parada y con ritmo de lambada y samba, el artista llevó a su público al animado carnaval de Río de Janeiro, en Brasil, donde cantó “Bendita tu vida”.

“Yo quiero sentir un poco del amor dominicano aquí arriba” dijo Carlos al invitar a varias de sus “riveristas”, como llama a su fanaticada, a interpretar con él una de sus canciones en el escenario.

Finalizó el espectáculo cargado de luz y color con su última parada, en París, Francia, donde interpretó la canción “Empieza por mi boca”.

Y cómo lo mejor muchas veces está al final, siendo sus últimos temas “me muero”, “te esperaba” y “cómo pagarte”, los más esperados de la noche, los cuales entonó mientras la multitud le pedía por otra más.

El show finalizó con una de las preferidas, “Te soñé”, con la cual recordó por última vez en la noche al estado mexicano (Tlaxcala) que lo vio nacer hace 37 años.

 


Botón volver arriba