Sociales

Cantantes más votados de «Presidente Studios» romperán conciertos de Arcángel

Los 50 participantes que lideraron las votaciones serán parte de los próximos conciertos patrocinados por la marca


Santo Domingo. -Tras el cierre de las votaciones, la plataforma «Presidente Studios» ya tiene semifinalistas. Más de 41 mil usuarios ingresaron a la página y con más de 69 mil votos totales fueron seleccionados los 50 jóvenes artistas que se disputarán el lanzamiento de su carrera, de la mano de los líderes actuales de la industria musical.

Entre los ritmos presentados por los participantes, se cuenta con un mix interesante de pop, música alternativa, salsa, balada, bachata y música urbana.

Estos 50 nuevos talentos, automáticamente pasan a la siguiente fase de «Presidente Studios«, donde tendrán la oportunidad de presentarse en las diferentes tarimas de Presidente con el fin de ser evaluados por los jurados, Gabriel Pagán, Dahián El Apechao y Riccardo Bardellino.

Los miembros del jurado de Presidente  Studios.

Giomany, Chris Ramírez y Franky Lore resultaron ser los participantes que recibieron mayor apoyo en la primera etapa del proyecto, donde los fanáticos escucharon sus canciones originales y votaron por las mismas, por lo que serán los teloneros oficiales de los conciertos la superestrella de la música urbana Arcángel (10 y 11 de junio en Santo Domingo).

El ganador de «Presidente Studios» obtendrá un año de contrato para impulso de su carrera, así como la asesoría de un equipo de manejo con varios profesionales de la industria. Adicionalmente, tendrá la oportunidad de grabar un sencillo con la mentoría de Arcángel y la grabación del videoclip. Por último, se paseará por distintos escenarios, conciertos y eventos multitudinarios de la mano de cerveza Presidente.


Botón volver arriba