Sociales

Cantautor dominicano Omar Lovelace se presenta en escenario de Galeria 360

Santo Domingo.-El cantautor dominicano Omar Lovelace se presentó recientemente a casa llena en el escenario de Galería 360. El artista puso a bailar a todo su público a ritmo de salsa, merengue, baladas, boleros y música urbana.

El concierto inició aproximadamente a las 10:00 de la noche con la canción “La vida es un carnaval”, seguido de varios temas como: “Esta noche”, “Aún estoy de pie”, “Besos Usados”, “Teatro”, “Yo Viviere”, “Como una Ola”, “Déjala correr”, entre otros.

En el concierto, al que asistió un público adulto-joven, el artista Omar Lovelace hizo un homenaje a la cantante Verónica Medina y al fallecido astro mexicano Juan Gabriel.

Un homenaje emotivo en el que el público se puso de pies, reía y cantaban a coro cada una de las canciones interpretadas por el artista.

Omar estuvo acompañado de la orquesta “Los Custodios”, y como invitados especiales participaron el grupo de baile ICONICUS y El Gran Mariachi GARIBALDI. El concierto también sirvió de plataforma para que éste lanzara oficialmente su propuesta musical en el mundo artístico local.

Omar, con su orquesta, contagió al público presente con un mix de canciones urbanas, con bailarines y pirotecnia para un final completamente diferente a lo acostumbrado. El concierto culminó pasada la 1:00 de la madrugada.

Botón volver arriba