Sociales

Captan a Shakira y multipremiado piloto de autos Lewis Hamilton durante un paseo en yate por Miami


Miami. -Para muchos, la mejor forma de enfrentar el desamor es con tierra de por medio. Y si esto es cierto, Shakira se lo tomó muy en serio, puso mucha distancia de por medio entre ella y su expareja, Gerard Piqué. 7,539 km para ser exactos, que es lo que separa a Barcelona y Miami. Desde que está en Miami la colombiana luce más alegre, atrás quedaron esas imágenes donde se le veía cabisbaja.

Su agenda incluye conciertos de amigos artistas como el de Juan Luis Guerra, donde se le vio muy feliz al reencontrarse con el dominicano, cenas con amigos y visita a eventos como la Fórmula 1, donde fue captada con el actor Tom Cruise; la cantante y el actor mantienen una relación amistosa desde hace años. Cruise ha estado pendiente de Shakira durante su separación y la llamaba para saber cómo estaba, por lo que se descarta que el interés amoroso de la artista fuera el protagonista de Top Gun, de 60 años, sino uno más joven y deportista.

De acuerdo a la prensa rosa internacional, alegría de la cantante podría deberse a que se estaría dando un tiempo para conocer al famoso piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, de 38 años. El lunes cenó con él y, este jueves, volvió a salir con él. Parece que la cosa va bien.

El pasado 8 de mayo, la artista fue fotografiada, en Miami, en un restaurante cenando el británico. Según testigos visuales, Shakira llevaba un sensual vestido negro ajustado y entró en un reservado, donde pasó una alegre velada junto al deportista.

Así captaron a Shakira durante la cena con Lewis Hamilton. (FUENTE EXTERNA)

Este jueves, se ha confirmado que Shakira ha vuelto a ver a Hamilton y en una romántica instancia. Medios como The Sun y el Daily Mail han publicado fotografías en las que se ve a la latina subiéndose a un yate en la costa de Miami, junto al piloto y otros amigos de este. Aunque lo que más llama la atención es la actitud de la cantautora. Se ve sonriente y conversadora. Algo que no demostraba en los últimos meses en Barcelona. No obstante, falta saber si Hamilton es la razón por la que está contenta o es por el lanzamiento de su nuevo single Acróstico, que verá la luz esta noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Botón volver arriba