Sociales

Cardi B es la rapera más nominada a los VWAS

EE.UU. –La cadena estadounidense de televisión MTV anunció que la rapera Cardi B, es la más nominada a los VMAs, cinco de las nominaciones de la artista son gracias a su colaboración con Bruno Mars en el remix de “Finesse”.

El video de la canción inspirado en la comedia de la década de 1990 “In Living Color”, compite por el premio al video del año junto con “This Is America” de Childish Gambino, “God’s Plan” de Drake, “Apes(asterisk)(asterisk)t” de Beyonce y Jay-Z’s, “Havana” de Camila Cabello y “No Tears Left to Cry” de Ariana Grande.

Beyonce y Jay-Z quienes recientemente lanzaron un álbum en conjunto como The Carters están nominados a ocho premios con “Apes(asterisk)(asterisk)t”, cuyo video fue filmado en el Museo del Louvre en París.

Mars, quien tiene seis nominaciones, compite por el premio al artista del año junto con Cardi B, Drake, Post Malone, Cabello y Grande.

Cardi B tuvo a su primogénita la semana pasada y recientemente se convirtió en la primera rapera en tener dos éxitos en el primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard. Sus otras nominaciones incluyen mejor artista nuevo, mejor video de hip hop por “Bartier Cardi” y mejor video latino por “Dinero” con Jennifer Lopez y DJ Khaled.

Comente este artículo

Botón volver arriba