Deportes

Carlos Santana otorga victoria a los Cleveland, pega tres hits 

Santo Domingo.- El dominicano Carlos Santana bateó tres imparables, incluido un sencillo producto  de la carrera de la victoria en la quinta entrada.  Mike Clevinger y cuatro relevistas se combinaron para lanzar juego de un hit y guiar ayer a los Indios de Cleveland a una blanqueada por 1-0 sobre los Reales de Kansas City. Clevinger (1-0), en su primera apertura en lugar del lesionado Corey Kluber, aprobó un doblete al venezolano Salvador Pérez con un out en el cuarto episodio para el único imparable de los Reales, otorgando cuatro pasaportes y ponchó a cinco bateadores en cinco entradas y dos tercios.

Boone Logan subió al montículo en el sexto capítulo y dio base por bolas a Eric Hosmer, antes de que Bryan Shaw lo reemplazara para ponchar a todos los cuatro adversarios que enfrentó. Andrew Miller lanzó de manera perfecta la octava entrada -manteniendo su efectividad en 0.00 en 15 entradas y dos tercios laboradas esta temporada- y Cody Allen lanzó la novena para su noveno salvamento en nueve oportunidades.

Medias Rojas aplastan a Mellizos

El venezolano Sandy León disparó un par de jonrones de dos carreras, Chris Sale recetó 10 ponches y los Medias Rojas de Boston arrasaron ayer 17-6 a los Mellizos de Minnesota. Los Medias Rojas despacharon cinco cuadrangulares, su mayor total en la campaña. Culminaron la tarde con un racimo de 10 de carreras en el noveno acto. Sale (3-2) alcanzó al menos 10 ponches por sexta vez seguida.

Comente este artículo

Botón volver arriba