NoticiasPolitica

Carta al Gobierno dominicano

Buenos días:

Con esta carta me dirijo al Gobierno dominicano al “distinguido presidente Danilo Medina”, pero no solo me dirijo al presidente sino también a todo el qué en este momento domina un pedacito de nuestra isla.

Señor presidente, no le vine a pedir dinero, ni fama y muchos menos un pica pollo, le vengo a pedir que habrá los ojos que vea con los ojos de cada dominicano y dominicana.

Cada día aumenta el número de asesinados, señor presidente le pido que acabe con la corrupción, la inseguridad de nuestros ciudadanos, aumente los trabajos a jóvenes y saque de la calle todo este vandalismo.

Señor presidente le pido que haga justicia con el caso Odebrecht por qué no es justo que el mismo juan pablo duarte fuera exiliado de su misma tierra y ahora un funcionario no pueda ir a la cárcel como persona dominicana que es.

Debería de darle pena que un joven de 12 años fuera quien escribiera esta carta, señor presidente yo estoy seguro que esto no es lo que quería juan pablo duarte ni ninguno de los que dieron la vida por esta isla.

Hay tiempo de cambiar como usted decía “hora de hacer lo que qué nunca  se ha hecho” hágalo ahora cambie para su pueblo.

Esperando respuesta.

De parte de un hijo del pueblo dominicano.

ATT: Javier concepción

Comente este artículo

Botón volver arriba