GeneralInternacionalSociales

Cazzu habla por primera vez tras anuncio de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar: “ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible”


Santo Domingo.- La cantante, compositora argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, habló por primera vez luego de la confirmación de la nueva relación sentimental de su ex y padre de su hija el cantante mexicano Christian Nodal.

Asimismo, Cazzu expresó por medio de varias publicaciones en redes sociales, sentirse agobiada por ser noticia debido a su situación personal, al punto de asegurar que se responsabiliza de sus acciones y hasta de lo que no tiene control ante esta situación

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trate de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”, comunicó Cazzu a todos sus seguidores.

La artista compartió que se alejará de las redes sociales para desintoxicarse y concentrarse en su bebé y su trabajo, seguido de compartir que en este momento lo que queda es pasar la página, seguir adelante y respetar.

Luego de la publicación hecha por Cazzu, la artista publicó una hermosa foto junto a su primogénita Inti, hija en común con Christian Nodal.

Sobre la relación

A penas meses de terminar su relación con Belinda, Nodal comenzó a salir con la cantante y rapera argentina Cazzu. Estos mantuvieron su relación en privado hasta el día donde se dejaron ver juntos en los premios musicales de Argentina Premios Gardel.

Poco tiempo después en abril de 2023, la cantante argentina Cazzu confirmó su embarazo durante uno de sus conciertos, y Nodal también reveló que la fecha prevista para el nacimiento de su hija con la cantante era septiembre, naciendo Inti el 14 de septiembre de 2023 en Argentina.

Al parecer todo iba bien en la pareja pues Nodal en una reciente entrevista para “Noche de Luz el Podcast”, de la comunicadora Luz García, no dio indicios de que algo estuviera mal, sin embargo hace 2 semana compartió que ya no estaba con Cazzu y confirmó el fin de la relación.

La gran sorpresa tras el rompimiento de Nodal y Cazzu fue ver hace pocos días la exclusiva de la revista Hola, confirmando una nueva relación sentimental de Nodal con la también cantante mexicana Angela Aguilar, dejando a todos con la boca abierto. Esta publicación de la revista fue confirmada por Nodal a través de un video de redes sociales donde aseguró amar a Ángela Aguilar.


Botón volver arriba