NoticiasSociales

CEJUS firma acuerdo la Universidad del País Vasco en España para la capacitación de abogados y estudiantes de diferentes ramas jurídicas

Santo Domingo- El Centro de Estudios Jurídicos Mecca (CEJUS), firma acuerdo con autoridades de la Universidad del País Vasco en San Sebastián, España para la capacitación anual de 30 abogados y estudiantes de derecho en las diferentes ramas jurídicas.

La información fue dada a conocer por el director de CEJUS, Kelvin Ortiz Faña, quien  sostuvo un encuentro con autoridades de la Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea), donde acordaron llevar a cabo la primera capacitación profesional sobre las diferencias y semejanzas del Derecho Civil Dominicano y el Derecho Civil Español.

El seminario se llevará a cabo desde el lunes 11 al 15 de junio del 2018. La coordinación estará a cargo de CEJUS en República Dominicana y por el profesor Dr. Mikel Mari Karrera Egialde en San Sebastián, España.

El costo total de seminario cuesta 1,600 euros por participantes. Incluye: ticket aéreo, seguro de viaje, alojamiento, entrada al seminario, transmite de vista. Además, visita a Torre Eiffel y tour en el rio Sena en Paris, Francia.

Para los interesados en participar en las capacitaciones de CEJUS y la Universidad del País Vasco (Euskal Herriko Unibertsitatea), deben de llamar al 809-965-8643 o escribir al correo: cejusrd@gmail.com.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba