DeportesNoticias

CEMEX Dominicana donará equipos deportivos a más de 130 niños y niñas de San Pedro de Macorís

San Pedro. – La empresa CEMEX Dominicana beneficiará a más de 130 niños y niñas, entre 9 y 13 años, con formación deportiva a través de equipos infantiles de fútbol en San Pedro de Macorís, un proyecto que realiza en alianza con la Asociación de Fútbol de esta provincia, como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

El programa –que entra a su segunda etapa- va dirigido también a poblaciones infantiles del citado rango de establecidas en el municipio de Consuelo y la comunidad de Juan Dolio, quienes recibirán formación deportiva en fútbol por entrenadores dirigidos por la Asociación de Fútbol de San Pedro de Macorís y con el apoyo de la Federación Dominicana de Fútbol.

Durante el acto de apertura de la segunda etapa de las escuelas de fútbol, Ana María Martínez, asesora de Responsabilidad Social de CEMEX, motivó a los niños y niñas a seguir entrenando y preparándose para el futuro.

“El deporte es una actividad que los mantendrá enfocados en lo que quieren convertirse cuando crezcan. Ya ustedes dieron el primer paso, están aquí entrenándose y jugando para convertirse en grandes atletas del futuro” puntualizó.

El objetivo principal de las acciones de responsabilidad social de CEMEX en San Pedro de Macorís –donde se encuentra su planta industrial- es mejorar la calidad de vida de los residentes en las comunidades cercanas a las operaciones de la empresa.

Botón volver arriba