NacionalNoticias

Cercan con metal área de la cárcel de Najayo donde serán recluidos los imputados por el caso Odebrecht

San Cristóbal.- Varios agentes penitenciarios trabajan día y noche cercando con planchas de metal el área que da acceso a la zona de visitas de la cárcel de Najayo-Hombres donde serán recluidos ocho de los imputados por el caso Odebrecht.

Los trabajadores  colocan el metal que impide la visibilidad desde afuera, con rapidez, ante la llegada de los imputados. En este recinto estarán Víctor Díaz Rúa y  Conrado Pittaluga Arzeno, por nueve meses;  Temístocles Montás,  Andrés Bautista y Ruddy González, por seis meses y César Sánchez y  Máximo De Oleo Ramírez por tres meses.

Reporteros, camarógrafos y fotógrafos de distintos medios están desde tempranas horas de la mañana al frente del recinto carcelario, donde también están llegando otras personas interesadas en saber a qué hora serán trasladados los imputados desde la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Por el caso Odebrecht el magistrado Ortega Polanco envió a la cárcel de La Victoria por un año al empresario Ángel Rondón, y dispuso arresto domiciliario para Radhamés Segura y Roberto Rodríguez.

En tanto que a los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín, así como al diputado Alfredo Pacheco le impuso una garantía económica de cinco millones de pesos e impedimento de salida.

Comente este artículo

Botón volver arriba