Sociales

Cigarro electrónico puede reemplazar al tabaco tradicional

Santo Domingo.-Analistas consideran que el cigarro electrónico pudiera reemplazar a los tabacos tradicionales y es que sus componentes químicos se gradúan reduciendo o aumentando la cantidad de nicotina que demanda el consumidor.

Los expertos Ernesto Quiñones, Johel Amargós y Santi Contreras  señalan que el líquido que se emplea para el uso del cigarro electrónico es legal y no produce humo, sino vapor.

Califican de fábula la creencia de que “el cigarro electrónico explota” y afirman que el “aparato mecánico tiene probabilidad de que pueda estallar por un mal uso”, al no tener cilindraje, chip ni regulador.

“El uso de este equipo no deja los dientes amarrillos ni produce mal aliento al usuario ya que se prepara con diferentes sabores según el gusto de la persona, clasificaron los sabores de frutas, menta, Suspiro, chicle, dulce entre otros”, puntualizaron.

Segun investigaciones en los últimos tiempos las mujeres han comenzado a emplear el cigarro electrónico como un estilo de vida, por ser más prácticos y pequeños, aunque se advierte a las mujeres embarazadas que no deben usar ni cigarros electrónicos ni los tradicionales.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba