NoticiasPolitica

Claman al Alcalde David Collado resuelva inundaciones en Arroyo Hondo que mantienen el sector en desesperación

Santo Domingo.- Moradores de Arroyo Hondo se comunicaron a la redacción del periódico Sin Cortapisa, con la intención de clamar al Alcalde del Distrito Nacional (DN), David Collado, que resuelva la grave situación de inundaciones en estas calles, ya que mantiene el sector en desesperación.

Los ciudadanos informaron que desde que llueve las avenidas se inundan de agua, lo que impide el libre tránsito e imposibilita el acceso a residencias ubicadas allí, las cuales también resultan inundadas al igual que los vehículos de las personas que viven en esos edificios.

De igual forma, expresaron que esto se convierte en una “piscina pública” en donde los residentes de barrios aledaños causan daños a propiedades privadas y desorden lanzando botellas y vociferando todo tipo de impropios.

Asimismo, dijeron que más de 40 familias están siendo afectadas por dicha situación, al tiempo que indicó que han optado por contratar compañías privadas para realizar los trabajos necesarios, pero sin la intervención del Ayuntamiento del Distrito Nacional, es imposible.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba