Nacional

Claudio Caamaño : “ Sacar al PLD del poder es una causa nacional”

Santo Domingo.- El activista social Claudio Caamaño Vélez dijo que sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder se ha convertido en una causa nacional , porque los funcionarios de esta organización son unos ladrones y sólo les interesa lucrarse del sudor del pueblo.

“No importa si el Mandatario Medina  se reelije , a cualquiera del PLD que aspire para las elecciones del 2020,  e´ pa´ fuera que va”, manifestó Claudio.

Caamaño explicó que en lugar del PLD preocuparse por el bienestar del pueblo, se ha vuelto experto en violar las leyes, y sus mayores esfuerzos son promover la impunidad y la delincuencia, asimismo, agregó que esta organización política no tiene respeto por nada, ni siquiera por la Constituion porque “se la han comido”.

Por otro lado, catalogó el Gobierno de Medina como un “régimen de sangre”, ya que todos los días mueren entre diez y quince personas en manos de delincuentes o por las precarias condiciones en las que se encuentran los centros médicos en el país.

Vélez comentó que los dirigentes del PLD están asustados y no quieren bajar del poder porque saben que si lo hacen, todos caerán presos por el daño que le han hecho a la Nación.

Asimismo, exhortó a la población dominicana a seguir luchando por los intereses se RD porque  nuestro compromiso es arreglar el país. Además, añadió que no podemos dejar que el Gobierno maneje los temas a su antojo, ya que simplemete es una estrategia para que olvidemos todos los escándalos de corrupción que ha habido en estos últimos meses.

Comente este artículo

Botón volver arriba