Deportes

Cleveland despierta del sueño 116-86 sobre Boston Celtics; su primer juego en las finales de la Conferencia Este

CLEVELAND. –Cleveland ganó su primer juego en estas finales de la Conferencia Este, 116-86 sobre Boston Celtics en el Juego 3. Los Celtics aún lideran la serie, 2-1.

LeBron James anotó 27 puntos con 12 asistencias el sábado en la noche, Seis Cavs anotaron en cifras dobles. Kyle Korver salió de la banca por 14 puntos y fue de 4-4 en triples. Kevin Love superó una noche de tiro 4 de 12 con 13 tantos y 14 rebotes. Tristan Thompson coló 10 y siete tablas. George Hill anotó 13 y JR Smith aportó 11.

Lo más destacado del sábado fue el resurgimiento de la zona de defensa de Cleveland. Hill y Smith ingresaron al Juego 3 después de haber sido superados por sus homólogos de Boston, Terry Rozier y Jaylen Brown, 72-12, a través de dos juegos.

Brown, quien anotó 23 puntos en cada uno de los primeros dos juegos, fue lento y terminó con 10 puntos y cinco faltas. No anotó en absoluto hasta la marca de 8:20 del segundo trimestre. Rozier anotó 13 pero fue 5 de 12 disparos.

Los Celtics ahora tienen marca de 1-5 en el camino en esta postemporada, y por primera vez esta serie realmente parecía que podían usar a Kyrie Irving. Simplemente no pudieron anotar, fueron 87-63 Cavs en tres períodos. Boston nunca lideró en el juego.

El novato Jayson Tatum tuvo su mejor juego de la serie con 18 puntos en 6 de 10 disparos, pero eso fue probablemente por diseño. Los Cavs cancelaron su plan de bombardearlo con múltiples defensores con el fin de prestar más atención a Brown y Al Horford (siete puntos y 7 rebotes).

Botón volver arriba