DeportesNoticias

Clippers vencen a los Suns en el tercer partido de su serie de final de Conferencia del Oeste con un gran partido de Paul George

EE.UU.- Los Angeles Clippers vencieron a los Phoenix Suns 106-92 en el tercer partido de su serie de final de Conferencia del Oeste con una gran actuación de Paul George, para darle la primera victoria a su equipo y poner la serie 2-1.

George, quien en el pasado encuentro falló dos tiradas libres que terminaron siendo la diferencia para que sus Clippers cayeran derrotados, anotó 27 puntos, tomó 15 rebotes y repartió ocho asistencias para ganar el primer partido de esta serie, que aún domina Phoenix 2-1.

Reggie Jackson, con 123 unidades y el centro Ivica Zubac, quien encestó 15 tantos y tomó 15 rebotes, complementaron de George, para brindarle este triunfo a la ciudad de Los Ángeles, que fue el escenario de este encuentro.

Chris Paul, quien estuvo en su primer partido de esta serie, luego de perderse los dos primeros, tras ser aislado debido al protocolo de Covid-19 implementado por la liga, anotó 15 puntos y otorgó 12 asistencias, además de lograr tres robos para el conjunto de Phoenix.

Deandre Ayton, héroe de la victoria del pasado martes, fue el líder en puntos del conjunto de Arizona con un total de 18 unidades, a las cuales agregó nueve rebotes y dos bloqueos.

Devin Booker, quien jugó con una máscara para proteger una rotura que sufrió en el tabique de su nariz, no logró su ritmo acostumbrado a la ofensiva y concluyó con 15 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

Estos equipos se volverán a enfrentar este sábado a partir de las 9:00 de la noche, en el cuarto partido de esta serie final de la Conferencia del Oeste.

Botón volver arriba