Sociales

Club Rotary Santo Domingo juramenta nuevo presidente

Santo Domingo.- El Club Rotary Santo Domingo juramentó a la  doctora Hilda García de Caminero como la nueva presidenta del para el periodo 2017-2019.

Hilda García en su discurso enumeró las seis áreas de interés de Rotary donde harán énfasis sus proyectos entre las que se encuentro el fomento de la paz y resolución de conflictos, prevención y tratamiento de enfermedades, salud materno infantil, Suministro de agua y tratamiento alfabetización y educación básica

En la ceremonia  se dio Lectura al Objetivo de Rotary a cargo de la  Rosa MaríaDíaz y la prueba cuádruple recayó en IvánChevalier. El macero Lenin Francisco dio paso a la juramentación e imposición del botón a la nueva presidente  acompañada de su esposo José Caminero.

Acto seguido García de Caminero procedió a juramentar a los integrantes de la directiva, quienes se comprometieron a Marcar la Diferencia en este nuevo Año Rotario, a Dar de Si antes de pensar en Si; porque se Beneficia más quien mejor sirve.Beneficiando con ellos a la población más vulnerable y desposeída de nuestro país. Además, el fortalecimiento y posicionamiento de la imagen pública de Rotary, el cuidado y protección del medio ambiente.

Como tradición cada año Rotario es dedicado a un socio destacado, siendo elegido en esta ocasión Radhames Guillermo. Como reconocimiento a sus virtudes de calidad humana y su activismo ininterrumpido en el Rotarismo.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del gobernador Pedro Vargas Cepín, donde auguro éxitos a la presidente y su directiva en este año Rotario.

La presidente agradeció a las personalidades del mundo rotario, de la comunidad, familiares y amigos que estuvieron presente en la actividad.

Comente este artículo

Botón volver arriba