NoticiasSociales

CND anuncia no trabajará Premios Soberano hasta solución de problemas en ACROARTE

Santo Domingo.-La Cervecería Nacional Dominicana (CND) comunicó que se mantendrá al margen en el conflicto que tiene en crisis la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), por lo que no habrá Premios Soberano hasta que los cronistas se pongan de acuerdo.

“La compañía mantiene su posición de mantenerse al margen del conflicto por el cual atraviesa actualmente ACROARTE, por respeto a la relación que, por más de treinta años los ha unido a la organización que agrupa a los cronistas de arte del país”, resaltó el comunicado de CND.

La empresa cervecera, junto a Acroarte, ha sido la organizadora de la principal premiación del arte y la comunicación de los dominicanos, Premios Soberano, antes llamado Premios Casandra.

En la actualidad, la preparación del Soberano se ha visto afectado por el conflicto interno que la membresía de ACROARTE está teniendo, el cual llevó a juicio a los dos sectores que el mes de junio del 2019 se enfrentaron en elecciones para dirigir el gremio hasta el 2021.

El tribunal que trata el caso jurídico se reservó para el próximo 2 de marzo dar el fallo con relación si los resultados anunciados en las elecciones son correctos o no.

Comente este artículo

Botón volver arriba