NacionalNoticias

Cobrador de guagua asesina expareja de siete puñaladas en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA. –Un cobrador de autobús del el Expreso de Villa Altagracia, asesinó de siete puñaladas este domingo a su expareja, supuestamente por asuntos pasionales en calle La Altagracia del sector Los Solares en Villa Altagracia.

La victima identificada como Guillermina Arias, de 38 años de edad, quien residía en la calle Altagracia, falleció en momentos en el que iba hacer trasladada a un centro de salud en la ciudad capital.

El Cobrador Jovanny D Jesús Hilario emprendió a la huida luego de cometer el hecho, pero fue capturado horas más tarde por la policía.

Maribel tenía aproximadamente varios meses separada de Hilario, por las agresiones, gritos y amenazas de éste, y por las recomendaciones de sus cuatro hermanas, amigos y otros allegados, puso la denuncia en la fiscalía de Villa Altagracia donde le entregaron una orden de alejamiento, diez días antes de su muerte.

Con esta suman un total de 7 mujeres asesinadas a manos de parejas o exparejas, empezando a contar desde el jueves que fueron asesinadas 4 mujeres, estamos hablando de 7 mujeres en tan solo cuatro días.

Botón volver arriba