Sociales

Colocan ofertas motivadoras en las ventas para visitantes de la Feria del Libro

Santo Domingo.- Las variadas ofertas de libros es la principal motivación para visitar este año la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, esto según los resultados de la encuesta realizada por Diario Libre, donde se le preguntó a los lectores ¿Qué es lo que más disfruta de este evento cultural?, y el 50 por ciento respondió que visitaría la feria para aprovechar las ofertas de los libros; el 16 por ciento dijo que las exposiciones y el 11 por ciento, las conferencias; las comidas y bebidas ocuparon el 10 por ciento; y las presentaciones artísticas y el ambiente festivos, con el 8 y el 5 por ciento completaron las opiniones.

En la citada encuesta se le cuestionó a los lectores sobre si asistirían al evento cultural. El 48 por ciento, respondió que sí; el 32 por ciento dijo no estar seguro y el 20 por ciento expreso que no acudiría. La encuesta, en la que participaron 426 votos, inició el 22 de abril, y dejó de contabilizar los votos el 29.

Este año ha habido una disminución del público asistente, respecto a pasadas ediciones. La vaguada que se deja sentir por todo el territorio nacional ha sido la razón principal, según los libreros, en esta XX edición de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo.

Comente este artículo

Botón volver arriba