NacionalNoticias

Comandante del Ejército presenta querella contra traficantes que le entraron a tiros a militares en la frontera

Dajabón.- El comandante del Ejército Nacional, adscrito al Décimo Batallón del Organismo Militar, con sede en Dajabón, Coronel Roberto Sosa de la Cruz, presentó una querella formal contra los autores de la banda que traficaba mercancía en la zona fronteriza, tras enfrentarse a tiros con agentes de la institución.

El oficial precisó que a los individuos se les decomisó 159 sacos de ajo, de 20 libras cada uno, los cuales transportaban en un camión Daihatsu, y que en el momento en que se sintieron descubierto les entraron a tiros y pedradas a los soldados.

Expresó que depositó la querella ante el Ministerio Público del Distrito Judicial y el Departamento Policial de Dajabón, para que se encarguen de dar seguimiento a los implicados en el hecho.

Señaló que para depositar la querella, recibió instrucciones precisas por parte del Ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, quien indicó que se debe poner mano dura ante los actos delictivos que suceden a diario en toda la zona fronteriza.

Añadió que los vándalos fueron identificados, pero que por el momento se reservaría los nombres de los delincuentes para no entorpecer el trabajo de las autoridades encargadas de su captura.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba