GeneralNacional

Comisión Especial de la Cámara de Diputados solicita extensión de plazo para rendir informe sobre investigación a Cámara de Cuentas


Santo Domingo. – La Comisión Especial de la Cámara de Diputados que investiga las irregularidades denunciadas en la Cámara de Cuentas, solicitó al pleno extender el plazo otorgado para rendir el informe final, debido a que continúan recibiendo documentos y “se les hace imposible considerar toda esa información para rendir informe en el tiempo establecido”.

 

Así lo informó el presidente de la Comisión, Rogelio Genao, quien agregó que el plazo de 15 días será solicitado durante la sesión de este miércoles en el hemiciclo.

 

La solicitud cuenta además con el respaldo de legisladores de la oposición, quienes coinciden en que el informe no estaría listo para este viernes, que es la fecha pautada para entregarse al pleno.

 

De acuerdo con Genao, al día de hoy todavía se están recibiendo documentaciones con las que los de incumbentes de la Cámara de Cuentas buscan sustentar lo revelado durante las entrevistas que se llevaron a cabo desde el pasado viernes.


Botón volver arriba