NacionalNoticias

Comunicador Anderson Rodríguez defendió posición de la diputada Faride Rafúl para investigar pagos a Joao Santana por parte del Gobierno

Santo Domingo. –  El comunicador y activista social Anderson Rodríguez defendió la solicitud hecha por la diputada perremeísta Faride Raful para que sean investigados los pagos realizados a Jöao Santana y su esposa, y aseguró que se trata de una labor de fiscalización que realiza la legisladora.

“Si Faride miente, si ustedes tienen la verdad, ¿por qué frenar la comisión para que investigue?”, preguntó en “El Nuevo Diario en la Noche”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

Rodríguez también criticó al diputado peledeísta Radhamés Camacho, por sugerirle a Raful que acuda a los tribunales a hacer su denuncia. A juicio del comunicador, la Justicia está “corrompida y maniatada” y por eso sería inú

til acudir a los tribunales, donde un sometimiento sería engavetado, como pasó con el caso de Félix Bautista.

La Cámara de Diputados rechazó la solicitud de Raful, quien pidió la formación de una comisión que investigue los pagos hechos a las empresas de Santana, quien fue asesor político-electoral del presidente Danilo Medina.

Según ella, el Gobierno le pagó mil 400 millones de pesos al publicista brasileño, pero el ministro Administrativo, José Ramón Peralta, y el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, aclararon que solo fueron 430 millones de pesos que se le pagaron.

Comente este artículo

Botón volver arriba