Nacional

Comunicador del Canal Hilando Fino TV Dugueslin Santana es reconocido en Estados Unidos por el asambleísta George Álvarez debido a su gran trabajo como comunicador en favor de los demás a través de su programa “DE TÚ A TÚ’’


(EE. UU). – El despacho del asambleísta George Álvarez, quien es miembro de la Asamblea Nacional en el Distrito 78 de la ciudad de New York, reconoció y distinguió mediante un alto galardón y reconocimiento certificado al periodista dominicano Dugueslin Santana, resaltando el gran trabajo que realiza el comunicador a favor de los demás, desde su programa “DE TÚ A TÚ CON LA VERDAD” el que transmite de lunes a viernes a la 1 de la tarde a través del Canal Hilando Fino TV.

Dugueslin Santana, quien agota una agitada agenda en los Estados Unidos, también fue reconocido la pasada semana con una placa de reconocimiento o galardón de parte del presidente de la Gran Parada Dominicana, Don Felipe Feble.

En ese orden, el alto asambleísta del Congreso americano, George Álvarez, detalla el documento en el idioma inglés el gran trabajo y extraordinario ser humano, además lo valioso que es para el país y la diáspora el   gran trabajo que realiza Santana, desde su programa televisivo donde mantiene informado a los dominicanos y a todos Estados Unidos, lugar donde tiene miles de seguidores, por ja calidad y responsabilidad social con que lo hace.

El importante asambleísta George Álvarez, indicó mediante la importante certificación “NEM YORK STATE ASSEMBLY” y donde la asamblea de NYC reconoce el valor y el trabajo de Dugueslin Santana en defensa del país y en procura de la justicia Social y lo bien hecho, sin miedo ni temor.

“Es de buenos nacidos ser agradecidos” por eso quiero agradecer a mi coordinadora y comunity manager en Estados Unidos la doctora Nancy Medina…gracias, no tengo palabras de tanto agradecimiento, expresó el comunicador.

Asimismo, Dugueslin Santana manifestó: “No tengo palabras para agradecer este importante reconocimiento que nos otorga el asambleísta (Diputado) George Álvarez, en la Ciudad de New York, sé que la gente que me quiere se alegrará de este nuevo galardón y los que no, solo tendrán que aceptarlo, este reconocimiento no es solo mío, es de mí.  madre, de mis amigos, del canal Hilando Fino, de mi programa y hasta de mis adversarios, los que solo les toca alegrarse de ver un nuevo triunfo…’’.

 

 

 

 

 

 


Botón volver arriba