GeneralNacional

Comunicador Franklin de La Cruz denuncia que no lo dejaron votar


SANTO DOMINGO. –El comunicador Franklin de La Cruz denunció este domingo que acudió al recinto electoral donde le corresponde votar, y que al llegar no se le permitió.

«Vine hoy como ciudadano dominicano, interesado en que haya democracia y que mi país continúe avanzando y vine a ejercer el voto, lo cual me fue negado, motivo a que no aparecía en ningún padrón«, expresó de La Cruz.

Explicó que la razón que le dan, es que él se encuentra empadronado en Roma, Italia. En ese sentido, recordó que hace un tiempo votó en esa ciudad, pero que ya ha ejercido el voto en Dominicana varias veces.

«Eso fue cuando Lilís, o sea hace muchos años que yo ejercí el voto allá, pero después de eso yo he votado varias veces aquí», dijo.

Rafael Paz denuncia PRM alquila casas frente a recintos electorales para hacer propaganda

Sostuvo que más de cuatro mil dominicanos que residen en la zona de Bávaro, pasan por la misma situación que él, por lo que hace su queja, en nombre de todos.

«Quiero que mi voto cuente, porque mi voto es importante. Yo soy un ciudadano que paga impuestos y quiero votar, yo quiero votar», concluyó enérgico el profesional de la comunicación.


Botón volver arriba