Nacional

Comunicador José Marte: “Diputados del PRM deben exigir a Yomaira Medina aclarar si hubo desfalco en la Cámara de Diputados”

Santo Domingo.- El Comunicador José Marte Piantini dijo que los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), deben exigirle a la presidenta de la Cámara de Diputados, Yomaira Medina,  aclarar si en verdad hubo un desfalco con los  7 millones, 453 mil 617.82  pesos que Abel Martínez dejó en  la cuenta de este órgano Público.

Asimismo, indicó que el Alcalde de Santiago debe solicitar una certificación a la Cámara de Diputados, donde se haga constar que él dejó esa cantidad de dinero, porque de no ser así, está claro que alguien está ocultando la realidad.

“Este asunto no debe quedarse así, ese capital es de los dominicanos y alguien tiene que decirle al país que pasó con él y dónde está esa suma millonaria”, agregó Piantini.

Por otro lado, consideró que  tanto Abel Martínez como Yomaira Medina deben llegar a un acuerdo para aclarar esta situación, ya que son dos importantes representantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y estar involucrados en un escándalo de esta magnitud solo les resta credibilidad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wq5WwUhD4lw

Botón volver arriba