GeneralSociales

Comunicador Salvador Holguín expresa: ‘’Vencer y perdonar es vencer dos veces, el acto de perdonar es mucho más poderoso para quien lo practica y ejerce’’

Santo Domingo. – El reconocido comunicador Salvador Holguín, a través de una de sus apreciadas reflexiones que la capacidad que posee un ser humano de vencer y perdonar es vencer dos veces, ya que el acto del perdón es muy poderoso y requiere de mucha valentía.

‘’Vencer y perdonar es vencer dos veces, el acto de perdonar es mucho más poderoso para quien lo practica y ejerce’’, precisó el periodista Salvador Holguín.

Asimismo, el empresario de la comunicación y aspirante a la senaduría por el municipio Dajabón, Salvador Holguín, explicó: ‘’El débil no puede perdonar porque el perdón es un atributo de personas fuertes e inteligentes, ya que requiere dejar de lado los prejuicios y el orgullo insano que no contribuye ni aporta nada, en definitiva, perdonar a nuestros verdugos o detractores nos irradia paz y armonía con nosotros mismos, tranquilidad y estabilidad emocional, lo que permite convivir con los demás sin inquinas personales, avanzar y tener éxito en la vida’’.

Botón volver arriba