GeneralPolitica

Comunicadora Julissa Hernández dice que el PLD está buscando un muerto para santificar un mártir tras disturbios en Casa Nacional del partido morado


Santo Domingo.- La destacada comunicadora Julissa Hernández, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está buscando un muerto para canonizar un mártir ante lo sucedido el pasado domingo en las instalaciones de la Casa Nacional de esa organización política.

Por su parte, Hernández aclaró que no está de acuerdo con el proceder que tuvo la fuerza del orden en ese momento. “No es posible que acciones como estas se permitan en nuestro país, los mecanismos de defensas deben ser otros. En República Dominicana se estaba celebrando una cumbre de presidentes, además de una reunión de la Internacional Socialista y el PLD lo que quería era que en medio de ese escenario haya un muerto. Con esto llamé la atención de la comunidad internacional”, expresó.

Asimismo, dijo que los únicos responsables de los hechos lamentables que pudiera pasar sería los miembros del PLD por haber propiciado una conducta inequívoca con la enseñada del profesor Bosch.


Botón volver arriba