NoticiasSociales

Comunicadora Zoila Luna felicita a Roberto Ángel Salcedo por su labor en el Soberano

Santo Domingo. – La comunicadora Zoila Luna resaltó la labor que realizó el presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo en la pasada entrega de Premios Soberano como conductor de la gala junto a su par Nashla Bogaert.

“Felicidades Roberto Ángel, una lección magistral de que para brillar no hace falta aplastar, ofreciendo tu dominio y tu experiencia para acomodar el éxito. La química fue más allá de lo evidente, nos vendieron la conexión, la complicidad, la comodidad, la empatía y la sinergia”, escribió Luna en Instagran junto a una foto del también productor de cine.

Mientras recordaba que lo vio crecer en los pasillos y estudios de Color Visión (canal 9) en el programa “Las cosas de Robertico”, describió al joven como “parco, discreto, distante, reservado, quien no se despeina mientras ríe”.

“Ante nuestros ojos te convertiste en el hombre elegante, equilibrado, y preciso que conocemos públicamente hoy día”, subrayó.

Dijo que el pasado martes lo vio en el escenario de la premiación al arte nacional como un profesional en control, con dominio, espontaneidad dosificada, que con su elegancia permitió el tránsito hacia el éxito de una impecable conducción de su compañera Nashla.

“Ni tan cerca para absorberla, ni tan lejos para que se sintiera sola, magnífica dupla desde mi espejo. Puedes carcajear hasta despeinarte, te lo tienes merecido. Tu mejor noche, ¡felicidades!”, concluyó el escrito Zoila Luna.

Comente este artículo

Botón volver arriba