Nacional

Comunitarios de SDE agradecen metro y piden investigar funcionarios corruptos de la OPRET

Santo Domingo.- Un grupo de comunitarios de Santo Domingo Este, encabezado por Julio César Morillo, Coordinador del Comité Pro-Metro Santo Domingo, felicitaron y mostraron su apoyo al gobierno del Presidente Danilo Medina por su lucha contra la corrupción y la impunidad, encabezada por el Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez, expresaron que el gobierno debe investiguar a los funcionarios públicos de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte –OPRET-, ya sea el caso del Ing. Diandino Peña o de cualquier otro, siempre y cuando se respete el debido proceso.

Entre los comunitarios se encontraban; el Sub-Coordinador del Comité Pro-Metro Sto. Dgo.  Paulino Mota y Oscar de Jesús Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Este, entre otros representantes.

Además, agradecieron al Presidente Danilo Medina por llevar el Metro hasta  Mega Centro, el cual esperan se inaugure este año, también solicitan al Mandatario que lleve el medio de transporte hasta los barrios de la parte sur del municipio que bordean la Avenida España, ya que entienden esta medida  contribuiría a la unión de esos barrios con los de la parte norte de la Autopista Las Américas.

Asimismo, explicaron que el turismo se incrementaría porque esta zona esta cerca del Faro a Colon, el Acuario Nacional y seria un apoyo a la juventud porque uniría al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con  Villa Olímpica de Santo Domingo Este, que está próxima al Faro.

Comente este artículo

Botón volver arriba