NoticiasPolitica

Continua la ambición global del magnate George Soros; aviva crisis de refugiados para lograr fusión dominico-haitiana

Santo Domingo. – Continua la ambición global del magnate húngaro George Soros, quien según fuentes oficiales del diario DCLeaks financia la crisis de refugiados a nivel global para promover sus intereses de poderío mundial, y afirman está detrás de la fusión dominico-haitiana.

George Soros sostuvo una reunión con el presidente Danilo Medina en el Palacio Presidencial, donde el multimillonario indicó que apoya a plenitud la fusión entre la República Dominicana y Haití, y que está dispuesto a financiar el plan de Regularización de dichos extranjeros en RD, decisión que fue recibida y aceptada con beneplácito por el mandatario Medina.

Asimismo, instó al mandatario dominicano y sus ministros a otorgar estatus legal a cada persona haitiana que vive sin documentos en suelo dominicano, y luego expresó su interés en los niños del país, sin ocultar sus intentos de moldear mentes jóvenes.

En esta reunión el también financista e inversionista Soros se mostró interesado en conocer las iniciativas del programa de Gobierno dominicano sobre la primera infancia, con el objetivo de su posible desarrollo en otros países.

Cabe destacar que el magnate ha sido señalado por investigaciones de medios internacionales como principal activo en el financiamiento de elementos violentos dentro del movimiento Black Lives Matter que lucha por defender forzosamente los problemas raciales en EE. UU y Europa.

Del mismo modo se le señala como financista de múltiples medios de comunicación a nivel mundial para ocultar y enterrar por completo los deslumbrantes documentos que muestran la verdad de como él ha tenido acceso a muchos acontecimientos significativos como los disturbios que sacudieron las ciudades de Estados Unidos hasta el asesinato de agentes de la patrulla fronteriza dominicana que impiden el tráfico de ciudadanos haitianos indocumentados.

Comente este artículo

Botón volver arriba