InternacionalNoticias

Crean estructura política de La Fuerza del Pueblo en la Florida; conforman estructuras de trabajo de coordinación

Florida. – El Partido La Fuerza del Pueblo (LFP), que preside Leonel Fernández, dejó estructurada esa nueva organización en la Florida, Estados Unidos, donde se conformaron comisiones de trabajo de coordinación para comenzar el trabajo organizativo con miras a las elecciones de 2020.

Rafael Camilo, miembro de la comisión estratégica del grupo de Leonel Fernández, dijo a DominicanosHoy ya comenzaron a registrar en el padrón seguidores del exmandatario, anteriores y nuevos.

Camilo, designado para dar nueva estructura organizadora de La Fuerza del Pueblo en la florida, dejó conformadas comisiones del trabajo de coordinación en Miami, Tampa, Orlando, Ford Myers, donde hay una enorme presencia dominicana, “que dará el triunfo a Leonel Fernández en las elecciones del año que viene”: febrero y mayo de 2020.

El veterano dirigente político aclaró que se trata de estructuras provisionales, porque después que haga su primer congreso, tras las elecciones de mayo, se harán estructuras orgánicas, estatutos e institucional definitivas, democráticamente. Dijo que están trabajando con los compañeros que más se destacan.

Adelantó que el lunes 4 de noviembre de 2019 habrá una gran manifestación, donde renunciarán miles de presidentes de intermedios, presidentes de comité de base y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que pasarán a apoyar las aspiraciones de Leonel Fernández por La Fuerza del Pueblo.

“Habrá una proclama y Leonel va a hablar. La mayoría de estas personas llegarán de la provincia Santo Domingo, Distrito Nacional y Monte Plata, entre otros lugares”, finalizó Rafael Camino, no sin antes denunciar que cualquier ciudadano dominicano puede inscribirse en La Fuerza del Pueblo simplemente accediendo a la dirección

 

Comente este artículo

Botón volver arriba