NacionalNoticias

Cristianos convocan a jornada de ayuno y oración a favor del país bajo el lema #1MillonOrandoRD

Santo Domingo. – Por motivo al Día Nacional de la Juventud este 31 de enero, Juan Francisco y Amaya Álvarez de la Iglesia Centro de Adoración Naco (IDCAN) han convocado a un millón de dominicanos a la jornada de ayuno y oración para la República Dominicana bajo el hashtag #1MillonOrandoRD.

“Le pedimos a todas la red de iglesias y diferentes concilios evangélicos e instituciones cristianas de iglesias que este próximo 31 de enero a las 8:00 de la noche sin importar donde te encuentres dobles tus rodillas para pedir por todas las problemáticas que tiene la República Dominicana”, expresó Amaya.

#1MillonOrandoRD iniciará con una celebración de acción de gracias a Dios en los 158 municipio del país a las 7:00pm de la noche del 31 de enero donde habrá cánticos, oraciones y predicación.

A las 8:00 de la noche del viernes se espera que más de un millón de jóvenes se arrodillen por 15 minutos para orar por el bienestar del país, especialmente para contrarrestar la violencia, la corrupción pública y privada, por la prosperidad para la nación, misericordia y protección antes catástrofe naturales.

Además, en el transcurso de la oración habrá un tiempo especial para orar a Dios por las elecciones municipales y congresuales que se efectuarán este próximo 16 de febrero y las elecciones presidenciales que se aproximan.

Comente este artículo

Botón volver arriba