GeneralNacional

Cuentas bancarias de la OMSA y su administrador Radhamés González son embargadas tras negarse a saldar deuda millonaria con Grupo Eléctrico de Herrera


SANTO DOMINGO. – Las cuentas bancarias de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y su director general, Radhamés González, fueron embargadas por una deuda de decenas de millones de pesos con una importante empresa del sector eléctrico.

Asimismo, Luis Torres y Francis Checo, voceros de la empresa Grupo Eléctrico de Herrera, y el gerente José Antonio Amador Villar informaron que el embargo fue notificado al Banco de Reservas, la Contraloría General de la República, Presidencia de la República, Tesorería Nacional, Ministerio de Hacienda, así como la banca privada de la República Dominicana.

Cabe indicar que Torres y Checo obtuvieron una sentencia en la Tercera Cámara Civil y Comercial de Santo Domingo Oeste mediante la cual se condenó a la Omsa al pago de más de 28 millones de pesos.

Señalan que «Amador Villar y su empresa brindaron valiosos servicios comerciales a la OMSA y han hecho ingentes esfuerzos para que salden esa deuda y Radhames González se niega a pagar».



Botón volver arriba