Sociales

Daddy Yankee alcanza los mil millones de reproducciones en YouTube con el tema “Dura”

MIAMI. –El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee alcanzó los mil millones de reproducciones en YouTube seis meses después de su lanzamiento “Dura”, el cual se ha convertido en el vídeo más visto en casi dos decenas de países.

El #DuraChallenge, el reto que invitaba a bailar la canción y colgarla en redes sociales, se convirtió en viral desde la publicación de la canción el 18 de enero de este año.

A todos los que han bailado el #DuraChallenge, #DuraDanceChallenge alrededor del mundo”, escribió el rapero en su perfil de Instagram junto a un fragmento del vídeo en el que celebra el hito en Youtube, “Gracias por el apoyo masivo que ustedes le han dado a #Dura hoy en seis meses ha sobrepasado el billón de visitas!

“Dura” ha sido certificada en 20 ocasiones como Platino en el mercado latino de Estados Unidos y ha logrado obtener esta calificación en España, Chile y cuatro veces en México.

El video de su tema “Shaky Shaky” también logró superar la barrera de los mil millones de reproducciones, aunque tras dos años de su lanzamiento.

Comente este artículo

Botón volver arriba