NoticiasOpinión

Dajabonero, si usted es de los que le preocupa su bienestar, el de su familia y su ciudad, pues debería saber esto

Por: Félix Estévez

Quien es Salvador Holguín?

Es un dajabonero de pura cepa, nacido en El Pino Dajabón, el 10 de marzo del año 1976.

De familia muy humilde, que con mucho esfuerzo, sacrificio y necesidad pues se mantuvo firme antes a las adversidades de la vida y salió triunfador ante ella.

Convirtiéndose en unos de los periodistas más destacados del país y fuera de RD, socio político y un próspero empresario con transparencia.

Que hizo Salvador Holguin luego de superar las adversidades? Se quedó en ese ambiente de confort y se olvidó del necesitado?

No, Crea la fundación llamada Salvador Holguin donde a través de ella y de una manera incansable brinda ayudas, servicios de ambulancia y salud de calidad gratis a los más necesitados. Buena vibra y percepción brinda quien estuvo abajo, se levanta y trata que los demás lo hagan, ese es salvador Holguin!

Se volvió un empresario egocéntrico y con los pies en la nube?

No, Salvador Holguin anda los barrios y pueblos más humilde de este país y en espacial los de su provincia Dajabón, llevando desde un simple obsequio a un niño hasta una operación que sería imposible para el 90% costearla, regalando sonrisas, salvando vidas, curando los enfermos y devolviendo esperanzas a los desamparados, eses es Salvador Holguin!

Que hizo como socio político? Se quedó callado y cobro dinero por su silencio?

No, denunció las irregularidades del gobierno, a tal grado de ser multado, suspendido de su programa Lo queotroscallan, perseguido y presionado para que venda su dignidad como hacen muchos hoy en día, y resistió, obvió los embates de un poder corrompido, y dijo no, es del lado de mi pueblo que debo estar siendo voz de los que no tienen voz, ahora es que más me necesitan, ese es Salvador Holguin!

Cabe destacar que luego de todo esto se entera que su pueblo sufre y es maltratado de manera psicológica y económica por los funcionarios de la provincia de Dajabón, y de inmediato sale al rescate, tomando las riendas y gestionando él mismo los nombramientos de los compañeros merecedores de los mismos, duela a quien le duela y traiga el disgusto que traiga, dijo Dajabón no está solo y los dirigentes deben ser todos nombrados, y no que dichos nombramientos se manejan de manera familiar o como una empresa de un único dueño, Salvador dijo yo estoy aquí para ser su verdadera voz y defensor, real y sin mentiras, ese es Salvador Holguin!

Ese es de quien hoy 24 de mayo del 2021 le quise decir un 40% de las cosas admirables que ha realizado éste humilde Dajabonero que pone la provincia en alto!!!

Botón volver arriba