NacionalNoticias

Dajaboneros muestran indignación ante aumento desproporcionado en facturas de EDENORTE

Dajabón. – Los dajaboneros se mostraron indignados tras el sorpresivo y desproporcionado aumento de hasta un 300% en la factura eléctrica por parte de la Empresa de Electricidad de Edenorte (EDENORTE).

Luego de que se diera la voz de alarma en los programas La Mañana en Calor y Calor del Pueblo, que se transmiten por el grupo de comunicación Beller, la población reaccionó y ha calificado dicho aumento como un abuso por parte de la EDENORTE.

Las llamadas telefónicas llovieron en ambos espacios radial y televisivo, donde los usuarios de Dajabón y Loma de Cabrera, daban a conocer el rango de los aumentos en casas de familias y negocios.

De acuerdo a lo expresado por los ciudadanos, en hogares que pagan RD$ 5,000.00 pesos, en este mes tendrán que pagar RD$10,000.00 pesos, otros que pagaban RD$4,000.00, tendrán este mes que pagar hasta RD$11,000.00, aumente desde un 100% hasta un 300%.

La población ha reaccionado alarmada e indignada con esta medida de EDENORTE y organizaciones, juntas de Vecinos y mayorías de los usuarios ya se están preparando para protestar en contra de esta empresa por el abuso cometido en este mes.

Botón volver arriba