NacionalNoticias

Dajaboneros reclaman terminación de estancia infantil y varias edificaciones escolares

Santo Domingo. – Los residentes de la provincia Dajabón reclaman la terminación de Varias edificaciones escolares se encuentran estancadas y en proceso de construcción en este municipio, a eso se suma una Estancia Infantil que se levanta en la zona sur esta ciudad.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por este medio, la obra lleva más de cuatro años paralizada y según dicen personas consultadas no existen los fondos suficientes para la terminación de la misma.

Manifestaron que el ingeniero encargado de la obra en ocasiones ha tenido que utilizar fondos económicos de su peculio personal para avanzar los trabajos de dicho edificio.

La mencionada Estancia Infantil es una de las primeras obras escolares que comenzaron a levantarse en la población de Dajabón, pero hasta el momento la misma se encuentra en un 85% de su fase de construcción.

Residentes de este sector hacen un llamado al Ministro de Educación Andrés Navarro a los fines de que sean desembolsados los fondos necesarios para terminar con algunas cubicaciones.

Comente este artículo

Botón volver arriba