NoticiasSociales

Dan a conocer la cartelera y novedades que traerá el carnaval vegano este 2018

La Vega.-  La Vega se ha convertido en uno de los mayores referentes cuando se habla de carnaval en la República Dominicana. Es, sin duda, la provincia que agrupa los mayores atractivos y una gran cantidad de visitantes durante el mes de febrero.

Como cada año, además de reunir un grupo de comparsas en las que el colorido y creatividad predominan, el Comité Organizador anunció la cartelera y novedades presentes en la versión del 2018, abarcando, en el renglón de la música, todos los géneros.

Según revelaron, los urbanos presentes serán Crazy Desing, Mozart La Para, Mark B, El Nene la Amenazzy, Don Miguelo, El Alfa, Lírico en la casa, Liro Shaq, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico y Vakeró; y el toque merenguero lo pondrán Miriam Cruz, Peña Suazo, Héctor Acosta, Kinito Méndez, Los hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño Rosario, Yovanny Polanco y Krisppy.

La salsa estará representada por David Kada, Alex Matos, Michel El Buenón y Yiyo Sarante, y la bachata por Elvis Martínez y Frank Reyes, mientras que los artistas internacionales serán anunciados mañana viernes.

Las actividades artísticas serán realizadas en el Parque las Flores, los sábados. Alrededor del mismo, cuatro Djs locales, sin anunciar aún, tocarán todo tipo de música previo a la participación de un artista urbano para cerrar la noche.

Los domingos, las atracciones musicales también serán en ese punto, luego de los desfiles. “Estamos listos para recibirlos una vez más. Somos el mejor carnaval de América, el carnaval vegano”, manifestó Kelvin Cruz, alcalde de La Vega, “Esta es una actividad que ha unificado, a través de su comité organizador, a todas las actividades, y juntos hemos elaborado un carnaval con muchas sorpresas y garantizándoles un espacio de seguridad, por encima de todo”, agregó.

Cruz aseguró que se han enfocado en ofrecer la mejor edición de la historia del carnaval vegano y que se espera la visita de más de un millón de personas.

Asimismo, el presentador Roberto Rodríguez anunció que se mantendrá el mismo vallado del 2017, para mayor seguridad, así como la zona “No vejigas” y la música en las cuevas.

Otra de las variaciones para este año se origina en la cueva Presidente, una de las más exclusivas y que para esta versión abre sus puertas al público. Además, contará con lounges, food trucks y una estrella mecánica.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba