Sociales

Daniel Centeno el piloto brasileño de las selfies en el aire

Brasil.-Un piloto brasileño se está convirtiendo en la nueva celebridad de Instagram gracias a sus temerarias fotografías. Su nombre es Daniel Centeno, tiene 31 años y con tan solo 26 imágenes en su cuenta cuenta con más de 70.000 seguidores en esta red social.

La razón de esto es que toma y comparte selfies mientras aparentemente vuela por los aires o antes de despegar haciendo uso de su teléfono y en ocasiones de un selfie stick.

En la cuenta PilotGanso, el profesional del vuelo tiene imagenes de él saliendo de la Ciudad de Nueva York y otra mientras se encuentra en la cabina del avión, aterrizando o despegando o con medio cuerpo fuera de la ventanilla de la nave.

Sin embargo, las imágenes son resultado de un arduo trabajo en Photoshop, pues ninguna de las fotos podrían tomarse sin arriesgar su vida y la de todos los que vuelan con él. Para algunos usuarios esto es evidente, pero hay otros que creen que son verídicas y hacen comentarios sobre lo peligroso que es lo que supuestamente hace por una selfie.

Comente este artículo

Botón volver arriba