NoticiasSociales

DE ULTIMO MINUTO: Danilo Medina presenta su renuncia a la presidencia de RD; dice el tema de la corrupción se le ha salido de control

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina Sánchez presentó su renuncia irrevocable al cargo a la presidencia de la República Dominicana, alegando que el tema de la corrupción se le ha salido de control.

El mandatario Medina indicó que tomó la decisión debido a que prefiere llegar al final de su gestión sin tachadura alguna en la historia de su gobierno, por lo que declinó de forma voluntaria para así evitar futuros señalamientos por parte de la población y de la oposición.

El jefe de Estado expresó que continuará apoyando a la ciudadanía de forma directa o indirecta pero que no será desde el Palacio Nacional como primer mandatario, sino como una persona común que le duele su país.

Asimismo, Medina señaló que la delincuencia y la corrupción son los temas principales que le impiden una nueva reelección, y no por temor a las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández como afirma gran parte de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-.

Medina Sánchez puntualizó que no descartará aspirar en un futuro gobernar a RD, pero que esperará el momento preciso en el que mermen los atracos y asesinatos que mantienen en pánico a la Nación.

Finalmente el estadista Medina proclamó “que vivan los inocentes una celebración religiosas que celebra cada año los 28 de diciembre la Iglesia Católica y otras denominaciones”. Inocente mariposa.

Comente este artículo

Botón volver arriba