Noticias

David Collado pide a empresarios sacrificar sus ganancias tras prohibición de vehículos pesados por el Malecón

Santo Domingo.- Durante el discurso de rendición de cuentas de su primer año de gestión,  el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, envió un mensaje a los empresarios que se oponen a la prohibición del tránsito de vehículos pesados por la avenida George Washington -Malecón- desde la Abraham Lincoln hasta al monumento a  Fray Antón de Montesinos, pidiendo sacrificar sus tantas ganancias a favorecer a la ciudad de Santo Domingo.

“A los industriales que sacrifiquen un poco de sus tantas ganancias por la ciudad de Santo Domingo”, dijo David Collado.

Se espera que mañana se lleve a cabo una reunión con los industriales, transportistas, Amet y la autoridad municipal del Distrito para evaluar la factibilidad de la resolución que prohíbe el paso de vehículos de carga por el referido tramo de 12:00 del meridiano  hasta las 12: 00 de la media noche.

Los industriales y sindicatos de transporte de vehículos pesados alegan que nunca se socializó la nueva medida, la cual denunciaron afecta el comercio y el tránsito en la zona.

Comente este artículo

Botón volver arriba