NoticiasPolitica

David Collado se reúne con directivos del transporte para discutir paso de vehículos pesados por el Malecón

Santo Domingo.- El alcalde David Collado se reúne con industriales, sindicatos del transporte de vehículos pesados y directivos de la Autoridad Metropolitana del Transporte –AMET-, para discutir la nueva resolución que regula el tránsito por el Malecón de Santo Domingo.

La reunión fue efectuada en el hotel Crown Plaza a puertas cerradas. Antes de entrar al salón de eventos, el alcalde David Collado dijo a la prensa que el objetivo del encuentro es buscar una solución factible, pero consideró inaceptable permitir el paso de vehículos pesados por la George Washington sin ningún tipo de regulación.

Mientras Circe Almanzar, de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, afirmó que hubo confusión en la socilización de la medida.

Dijo que aceptaron esta regulación porque pensaban que se iba aplicar  la resolución del 2012 que prohíbe el tránsito de vehículos de carga hasta la avenida Máximo Gómez.

La resolución actual prohíbe el paso de vehículos pesados por la George Washington desde la avenida Abraham Lincoln hasta al monumento Fray Antón de Montesinos en horario  de 12 del mediodía hasta las 12:00 de la noche.

Mientras Ricardo de Los Santos, de Fenatrado, pidió que la disposición  sea suspendida hasta que se termine la Circunvalación de Santo Domingo.

Botón volver arriba