Sociales

Dayanara Torres: “El momento más duro de mi vida fue divorciarme de Marc Anthony

EE.UU.- La exesposa del cantante puertorriqueño, Marc Anthony, dijo que el momento mas duro de su vida fue tener que divorciarse del artista, con quien se casó por primera vez hace 17 años.

Intentando controlar el llanto, la ex Miss Universo puertorriqueña, Dayanara Torres confesó en el programa de Univision, “Mira Quién Baila”, que el momento más doloroso en su vida fue el divorcio con Marc Anthony.

“El momento más duro de mi vida fue definitivamente el divorcio”, reconoció mientras estaba ahogada en llanto. “Han pasado tantos años que ahora uno puedo mirar para atrás y decir ‘sabes qué… no tenía nada que ver conmigo”, comentó.

“Pero es aprender, aprender y levantarse y gracias a Dios por mis hijos. Yo quiero que ellos sepan especialmente cómo tratar a una mujer” “Porque aparte de lo que sucedió conmigo, punto, son mujeres y hay que respetarlas”, reconoció la toalteña.

“Fue duro, es duro, insistió entre lágrimas sobre su divorcio.
Sobre su exposo Marc Anthony dijo que tienen una relación perfecta.

“Él es un gran padre[para los niños, los niños lo adoran. Nos llevamos muy bien Dayanara y Marc se divorciaron en el 2004 luego de varios años de matrimonio.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba