Nacional

¡DE AHORA MISMO! Periodista Nuria Piera saca a la luz que Félix Bautista pagó a encuestadora ASISA; certifica que el senador dirige sorprendente entramado de negocios


Santo Domingo. – La periodista Nuria Piera reveló que la firma encuestadora ASISA recibió dinero de las empresas de Félix Bautista, y presentó uno de los pagos realizados a nombre de Ángel Mejía, el 15 de mayo del 2011, para ASISA por la suma de un millón de pesos.

Otros puntos tratados son la veracidad de las fuentes de información de Nuria. La directora y conductora del programa dijo que es extraordinario el entramado de negocios de Félix Bautista. Dijo que posee mucha más información de la que ha publicado.

También abordó el tema de Haití, los pagos hechos por Félix Bautista y sus empresas a funcionarios y políticos haitianos. Dijo que descubrió nuevos pagos a Mirlande Manigat. Y aprovechó a revelar que ha recibido muchas presiones por haber relevado estos documentos.

Expresó que ya no tiene que aclarar nada, porque ella no hace ninguna denuncia política, ni tiene interés en la actividad de los partidos, sino en la transparencia. Ratificó su creencia en la fuente de las informaciones recibidas, y que, si ya no han presentado documentos desmintiendo que existan esas cuentas, es seguro que no lo harán.


Botón volver arriba